Oposiciones UE para administradores AD7 en cooperación al desarrollo y gestión de ayuda

15.05.2015 | EPSO/AD/303/15 | Plazo hasta el 9 de junio de 2015 a las 12:00 horas del mediodía

Los candidatos deben haber finalizado un ciclo de cuatro años como mínimo de estudios universitarios acreditados por un título o diploma y tener como mínimo 6 años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición tras la obtención del título. También será posible haber finalizado un ciclo de tres años como mínimo de estudios universitarios acreditado por un título o diploma y tener como mínimo 7 años de experiencia profesional en el ámbito de la oposición tras la obtención del título.

Acceda al documento