Intercambio de información de actividades sobre la Garantía Juvenil.

12.05.2015 | VP/2015/005 | Plazo hasta el 14 de agosto de 2015

El Programa Europeo para el Empleo y la Innovación Social ” EASI ” 2014-2020  es un instrumento de financiación a nivel europeo gestionado directamente por la Comisión Europea para contribuir a la aplicación de la Estrategia Europa 2020 , proporcionando apoyo financiero a los objetivos de la Unión en términos de promover un alto nivel de la calidad y el empleo sostenible , garantizar una adecuada y decente protección social, la lucha contra la exclusión social y la pobreza y mejorar las condiciones de trabajo. Dentro del EASI, se prevé que el Programa EASI, de conformidad con la Estrategia Europa 2020 , deben contribuir a cambiar los problemas de la juventud y prestar especial atención a los grupos vulnerables , incluidos los jóvenes.

Accede al documento

Intercambio de información de actividades sobre la Garantía Juvenil.