Convocatoria EASI-EURES – Asociaciones transfronterizas y apoyo a la cooperación en la movilidad intracomunitaria para los países EEE (Noruega, Islandia y Liechtenstein)

05.05.2015 | VP/2015/008 | Plazo hasta el 30 de junio de 2015

Los objetivos de esta convocatoria son promover la movilidad geográfica de los trabajadores, incrementar las oportunidades de empleo y apoyar la implementación de la reforma de la red EURES. La convocatoria se divide en dos ejes: 1- Apoyar las asociaciones transfronterizas para implementar los objetivos de la red EURES y 2-Facilitar la movilidad laboral entre los países de la UE y los países EE así como apoyar la implementación de la Red Eures en los países EEA.

Accede al documento 

Convocatoria EASI-EURES – Asociaciones transfronterizas y apoyo a la cooperación en la movilidad intracomunitaria para los países EEE (Noruega, Islandia y Liechtenstein)

Portal de la Unión Europea

Centros Europe Direct

Portal Europeo de la Juventud

Representación de la Comisión Europea

suecia

Presidencia Sueca del Consejo de la UE

logo_europa

Red de Información Europea de Andalucía

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer