Convocatoria EASI-EURES – Asociaciones transfronterizas y apoyo a la cooperación en la movilidad intracomunitaria para los países EEE (Noruega, Islandia y Liechtenstein) (2)

05.05.2015 | VP/2015/008 | Plazo hasta el 30 de junio de 2015

Los objetivos de esta convocatoria son promover la movilidad geográfica de los trabajadores, incrementar las oportunidades de empleo y apoyar la implementación de la reforma de la red EURES. La convocatoria se divide en dos ejes: 1- Apoyar las asociaciones transfronterizas para implementar los objetivos de la red EURES y 2-Facilitar la movilidad laboral entre los países de la UE y los países EE así como apoyar la implementación de la Red Eures en los países EEA.

Accede al documento