Convocatoria del Ministerio De Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa Erasmus+

30.04.2015 | BOE 102/37398 | Plazo hasta el 29 de mayo de 2015

Esta convocatoria del gobierno nacional español tiene como objeto regular el procedimiento para la concesión de ayudas de movilidad Erasmus.es, financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a estudiantes de instituciones de Educación Superior que hayan obtenido la Carta Erasmus de Educación Superior del Programa Erasmus+ para el período 2014-2020, para realizar una parte de sus estudios o prácticas, en instituciones europeas de Educación Superior de otros países del Programa Erasmus+.

Accede al documento