Capacidades para la innovación impulsada por el diseño en pymes europeas

30.04.2015 | 2015/S 084-148652 | Plazo hasta el 18 de junio de 2015

La Agencia Ejecutiva para las Pequeñas y Medianas Empresas (EASME) publica este contrato para la mejora de las competencias de las organizaciones intermediarias de desarrollo empresarial de toda Europa, con el fin de prestar asistencia a aquellas pymes que estén interesadas en el uso del diseño como una herramienta estratégica en sus negocios. El objetivo específico del presente contrato de servicios consiste en proporcionar un programa de formación a las organizaciones intermediarias de desarrollo empresarial para incluir la innovación impulsada por el diseño en los servicios que prestan a las pymes.

Accede al documento

Capacidades para la innovación impulsada por el diseño en pymes europeas