Burguillos contará con agua de calidad y en cantidad gracias a un proyecto de la CHG

19/05/2015 iagua.es

A partir del próximo año 2016 los vecinos de Burguillos tendrán garantizado el consumo de agua de máxima calidad gracias al acuerdo alcanzado entre la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Ayuntamiento de Burguillos (Sevilla), que pondrá fin a la grave situación que llevan sufriendo en el municipio en los últimos ocho años. Se trata de una actuación que tendrá un coste de 2.434.665 euros financiados en un 80% por la CHG, a través de fondos Feder, y en el 20% restante por el Ayuntamiento.