BCE – Prestación de servicios de suministro de publicaciones periódicas y revistas, servicios de gestión de su llegada y provisión de un portal de prensa

24.04.2015 | 2015/S 080-140440 | Plazo hasta el 29 de mayo de 2015

La División de Servicios de Gestión de la Información del Banco Central Europeo es el proveedor básico de servicios de gestión de la información en el BCE. En este marco, el BCE está buscando proveedores para el suministro de suscripciones a publicaciones periódicas y revistas, servicios de gestión de la llegada de las publicaciones periódicas y revistas en diferentes idiomas en formato impreso y, si procede, electrónico, y un portal de prensa.

Accede al documento