Sondeo Actividad Formación AC- abril 2015

15.04.2015 | Representación Permanente de España ante la UE | Plazo hasta el 30 de abril de 2015

La REPER está valorando la posibilidad de organizar próximamente (previsiblemente durante el mes de Mayo de 2015 y siempre que hubiera un mínimo de interesados ) una actividad formativa dirigida únicamente a candidatos convocados por EPSO para realizar pruebas en Centro de Evaluación/Assessment Center de los concursos convocados en 2014 en los que aún  se encuentre pendiente esa fase final.

Los interesados en participar en esa posible actividad deberán remitir a la mayor brevedad uncorreo electrónico dirigido a uda-formacion@reper.maec.es  facilitando la siguiente información

–         Apellidos y Nombre.

–         DNI.

–         Correo electrónico de contacto.

–         Lugar de residencia.

–         Oposición en la que participa.

–         Lengua 2.

–         Fecha en la que ha sido convocado para el Centro de Evaluación / Assessment Center o fecha en que están prevista dichas pruebas.

En el asunto se indicará: SONDEO ACTIVIDAD FORMACION AC – ABRIL 2015.

Accede al documento

Sondeo Actividad Formación AC- abril 2015