Contrato marco relativo a medios para la prestación de servicios de vigilancia aérea y de apoyo especializado

11.04.2015 | 2015/S 071-125432 | Plazo hasta el 18 de mayo de 2015

La Agencia Europea para la gestión de la cooperación operativa de las fronteras exteriores presenta esta licitación con el objetivo  de desarrollar el parque de equipos técnicos de Frontex con la categoría de equipos de vigilancia aérea que tiene una alta capacidad de despliegue y disponibilidad, permitiendo así que Frontex mejore su capacidad operativa de vigilancia en zonas de la frontera exterior de la Unión Europea.

Accede al documento