IEVA – Desarrollo de herramientas de gobernanza electrónica en el ámbito de la justicia en Ereván, Armenia

24.02.2015 | 2015/S 038-064184 |  Plazo hasta el 15 de abril de 2015

El objetivo del contrato consiste en establecer el sistema penitenciario electrónico; modernizar el registro empresarial de entidades jurídicas y el sistema de notaría electrónica, incluida su integración en el conjunto de la infraestructura de gobernanza electrónica; prestar apoyo en las necesidades de digitalización que surjan durante la ejecución del proyecto; revisar el marco jurídico necesario para apoyar las actividades del proyecto y apoyar las actividades de formación necesarias para la ejecución de los mencionados sistemas de gobernanza electrónica.

Accede al documento