Apúntate como Voluntario para participar en el pabellón de la Unión Europea en la Expo de Milán 2015

19.02.2015 | Unión Europea |

El pabellón del a UE intenta ofrecer a todos los jóvenes europeos  la oportunidad de participar activamente en un evento histórico, la Expo de Milán 2015, colaborando en sus actividades y creando una experiencia única de aprendizaje y comunicación. Buscan 900 jóvenes para participar como voluntarios en el Pabellón de la Unión Europea. Las personas interesadas deberán  tener una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, ser ciudadanas de la UE o nacional de un país participante en el programa Esramus +, tener un buen conocimiento de Inglés (nivel B2 ) y buen conocimiento de la lengua italiana (nivel B1 ) . El conocimiento de otros idiomas será un aspecto positivo. ¿A qué esperas para vivir esta gran experiencia?

Accede al documento