El Parlamento británico aprueba la ley que prohíbe fumar en los coches con niños

11/02/2015 El Mundo

El Parlamento británico ha dado luz verde a ley que prohíbe fumar en los coches con niños a bordo. Por 342 votos a favor y 74 votos en contra, la Cámara de los Comunes ha aprobado el texto, que entrará en vigor en Inglaterra a partir del 1 de octubre, siguiendo el camino trazado por Gales. La ley penaliza con multas de 60 euros a los infractores que enciendan el cigarrillo en presencia de menores dentro de los coches.