Mantenimiento y mejora de RuleCheck en Lisboa, Portugal

10.02.2015 | 2015/S 028-046237 | Plazo hasta el 20 de marzo de 2015

El objetivo del presente concurso consiste en celebrar un contrato marco con el fin de mejorar y mantener el sistema RuleCheck como una versión en línea y fuera de línea. La mejora cubre los servicios para adiciones, modificaciones o supresión del contenido, características funcionales o técnicas del sistema, incluido el desarrollo de subsistemas autónomos. El mantenimiento incluye la actualización del contenido del sistema y cubre los servicios para la modificación del mismo para corregir o evitar problemas. Dichos servicios también se aplicarán a las mejoras una vez entregadas en el ámbito de este contrato marco.

Accede al documento

Mantenimiento y mejora de RuleCheck en Lisboa, Portugal