Una alumna de la FCOM de Sevilla obtiene la beca ‘A Closer Europe’

La alumna de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla Laura Gutiérrez ha obtenido la beca internacional A Closer Europe, convocada por Goeuro.es, un buscador de viajes en internet. La beca se ha concedido entre trabajos presentados por alumnos de 268 universidades de 21 países, entre ellas algunas tan prestigiosas como las de Oxford, Bolonia o la London School of Economics. 

Natural de Tarifa, Laura ha conseguido esta beca gracias a un vídeo en el que presenta una app diseñada para conectar a viajeros europeos, especialmente jóvenes, que comparten inquietudes o gustos a la hora de viajar. El objetivo de la beca, según las bases de su convocatoria, es reconocer trabajos que ayuden a “interconectar Europa”.

La beca supone un premio de 2000 euros y unas prácticas remuneradas en la sede central de GoEurope.es en Berlín, “una de las capitales de las start-ups tecnológicas”.

¿Y tú? ¿Te animarías a participar en una próxima edición?

 

Una alumna de la FCOM de Sevilla obtiene la beca ‘A Closer Europe’

Tu Europa

Europe Direct Contact Centre

Portal Europa

Representación de la Comisión Europea

logo_eu2020

Presidencia alemana del Consejo de la UE

logo_europa

Red de información Europea de andalucía

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Universidad de Sevilla

Copyright © 2020 Europe Direct Sevilla · Facultad de Derecho · C\Enramadilla 18-20 · 41018 Sevilla | europedirect@us.es · tlf: 955 42 00 53

Footer