Cuestiones controvertidas de la negociación de libre comercio entre Europa y EEUU

28/01/2015 Parlamento Europeo

Continúa la negociación entre Europa y Estados Unidos para alcanzar un Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversión. Se espera que este acuerdo impulse la economía y genere empleo en ambas orillas del océano. Pero las negociaciones afectan a cuestiones sensibles como las normas sobre resolución de disputas entre los inversores y los Estados. Las comisiones parlamentarias de Comercio Internacional y de Asuntos Jurídicos debatieron este 27 de enero todos estos aspectos.