Estudios de apoyo a la política de investigación e innovación en los ámbitos de la energía renovable, la captura y el almacenamiento de carbono y el carbón limpio.

20.02.2015 | PP-02161-2014 | Plazo hasta el 8 de abril de 2015

El objetivo de este contrato marco múltiple consiste en prestar asesoramiento externo de gran calidad a la Dirección de Energía de la Dirección General de Investigación e Innovación, para garantizar la objetividad y unos servicios técnicos de alto nivel con el fin de prestar apoyo a la Dirección en el diseño y la elaboración de iniciativas políticas de la Unión, así como propuestas legislativas y de programas en el ámbito de la investigación y la innovación en materia de energías alternativas a la nuclear, concretamente en materia de energías renovables, captura y almacenamiento de carbono y carbón limpio. Los servicios solicitados se inscriben en los ámbitos del análisis técnico y político y se prestarán en forma de estudios.

Accede al documento