Asistencia en servicios de gestión de archivos, gestión de documentos, biblioteca y documentación a favor del Grupo BEI

23.01.2015 | 2015/S 016-023877 | Plazo hasta el 11 de marzo de 2015

Los objetivos del presente concurso son prestar apoyo a los servicios de documentación, biblioteca, gestión de documentos y gestión de archivos del Grupo BEI; garantizar que los servicios de documentación, biblioteca, gestión de documentos y gestión de archivos se ejecutan y completan de acuerdo con los plazos acordados y los objetivos; y garantizar que los servicios de documentación, biblioteca, gestión de documentos y gestión de archivos se ejecutan de acuerdo con las normas de calidad acordadas.

Accede al documento