La Red de Información Europea de Andalucía, presidida por la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ha contado, en 2015, con la participación de 16 centros de información europea de entidades de distintos ámbitos públicos y privados: los Centros de Documentación Europea de las Universidades de Almería, Córdoba, Granada y Sevilla, los centros Europe Direct de las Diputaciones de Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga, los de los Ayuntamientos de Andújar y San Fernando, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca del Campo de Gibraltar y de la Universidad de Sevilla, así como el de la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz y la Campiña Este de Córdoba. Asimismo, pertenecen a esta Red los centros Enterprise Europe Network de la Confederación Empresarios de Andalucía, y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________