15/10/2018 | Evento | Plazo: 18-11-2018

Como parte del evento "Tu Europa, tu opinión" (YEYS), 33 escuelas (de los 28 Estados miembros de la UE y los cinco países candidatos a la UE) serán invitadas a Bruselas para participar en un debate sobre un tema de actualidad que concierne a los jóvenes. . El título del próximo evento es "¡YEYS cumple 10 años: vota por el futuro!" Con vistas a las elecciones al Parlamento Europeo en 2019.

Cualquier escuela de nivel secundario, en uno de los 28 Estados miembros o en uno de los cinco países candidatos, puede solicitar el evento 2019. La fecha límite para las solicitudes es el 18 de noviembre de 2018.

Enlace a la convocatoria