11/01/2018 | Financiación | Plazo: 31-01-2018

Convocatoria Anual para co-financiación de eventos en temas relevantes para la asociación entre la UE y América Latina y el Caribe. La Fundación EU-LAC le invita a presentar propuestas de eventos para optar a un co-financiación durante el año 2018. Tiene el propósito principal de recibir propuestas de eventos en temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente aquellos encaminados a aportar al cumplimiento del mandato de la Fundación y a las prioridades establecidas en el Plan de Acción EU-CELAC 2015. Se priorizará la interacción entre actores de ambas regiones.

Acceso a la convocatoria