07/09/2017 | Debate | Plazo: 15-10-2017

La Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Europe Direct Salamanca, la Junta de Castilla y la Asociación de Debate de la USAL, la tercera edición del Encuentro Universitario de Debate sobre el Futuro de la Unión Europea.

El torneo, en formato académico, tiene por objeto reunir a estudiantes de toda la geografía española, a fin de debatir durante tres días sobre los retos a los que se enfrenta el proceso de integración en nuestro continente.

El Encuentro tendrá lugar los días 2 a 4 de noviembre de 2017 en Salamanca, en las instalaciones de la Universidad.

Accede a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________