28/07/2017 | Licitación | Plazo: 20-09-2017

El  estudio analizará los mecanismos en los que se basa el funcionamiento de los medios de comunicación social y cómo estos mecanismos influyen en el papel y el uso de los medios de comunicación social en nuestra sociedad. Propondrá opciones para abordar los retos que plantean los medios de comunicación social sobre la base de este concepto. El objetivo es recopilar pruebas existentes y ampliarlas sobre la naturaleza precisa de cómo los medios de comunicación social y las redes sociales que estos crean influyen en los juicios, las decisiones y las actividades en la sociedad.

Accede a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Para saber más sobre qué cookies usamos y sobre cómo eliminarlas, vea nuestra politica de privacidad.

Acepto el uso de cookies en este sitio.

EU Cookie Directive Module Information