10/05/2016 | Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla | Empleo, becas y prácticas | Plazo: 25 de mayo de 2016

Se convoca una beca destinada a estudiantes, para su formación en el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, con sede en la Facultad de Derecho, con una cuantía mensual de 270,00 euros mensuales. El beneficiario de la beca deberá realizar las actividades de formación desde su nombramiento, septiembre de 2016, al 31 de diciembre de 2016, durante 15 horas semanales.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________