27/04/2016 | Búsqueda de socios | Horizonte 2020

La Universidad Lahti de Ciencias Aplicadas (Lahti UAS) y otras entidades locales de Finlandia buscan socios o la posibilidad de unirse a un consorcio ya existente para la convocatoria de Horizonte 2020 SC1-PM-14-2017: Orientación personalizada para el bienestar y los cuidados de las personas que envejecen. En concreto, la propuesta de proyecto de la Universidad de Lathi está relacionada con el bienestar cognitivo.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Contacto

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________