04/04/2016 | Empleo, becas y prácticas | Dąbrowa Białostocka (Polonia)

Organización de actividades para los estudiantes que viven en un internado a través de actividades deportivas (en varios campos), Centro de Apoyo para el Desarrollo de balonmano, Co-organizan / organizan concursos escolares y entre centros deportivos, Organización de talleres, clubes de intereses, cooperación con la escuela con los proyectos en curso, colaboración con la Casa de la Cultura...

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________