04/04/2016 | Empleo, becas y prácticas | Vilnius Balsiai School

El voluntario tendrá un papel activo, ayudando a los demás miembros del equipo de la escuela: profesores, pedagogo social, y pedagogo especializado en el trabajo individual con los niños que tienen dificultades de aprendizaje. Así el voluntario organizará las actividades de aprendizaje no formal después de la escuela. Hay una gran cantidad de actividades organizadas para los alumnos después de clases; por lo que el voluntario se uniría a los educadores para crear las actividades para los niños.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________