18/03/2016 | Búsqueda de socios | Universidad de Tesalia (Grecia)

La Universidad de Tesalia, en Grecia, está interesada en participar como socia en un consorcio que presente una propuesta en el marco del Proyecto Piloto sobre movilidad para aprendices, dentro de la convocatoria “Un marco europeo para la movilidad de aprendices: desarrollando la ciudadanía y competencias europeas a través de la integración de los jóvenes en el mercado de trabajo”.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________