07/01/2016 | Búsqueda de socios | Erasmus + | Plazo: hasta el 31 de marzo de 2016

La escuela de educación secundaria Greveskogen (Noruega) busca socios, en especial profesores y alumnos, de escuelas secundarias en España y Reino Unido para el proyecto “Developing entrepreneurship through focusing on International trade”. El proyecto tiene por objetivo el aprendizaje de habilidades interdisciplinarias como la alfabetización digital, la iniciativa empresarial y los idiomas con vistas a aumentar el atractivo de los estudiantes en el mercado laboral.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________