07/01/2015 | Subvenciones, becas y ayudas | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte | Plazo: 31 de enero

Convocatoria del año 2016 para la concesión de diversas ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, aplicando principios de publicidad y objetividad, para formación de doctores en las áreas de ciencias humanas y sociales, historia, derecho, economía y ciencias políticas y sociales del Programa "Salvador de Madariaga", en el Instituto Universitario Europeo (IUE), contempladas en el Subprograma estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________