30/12/2015 | Subvenciones, becas y ayudas | Fundación Carolina | Plazo: 7 de abril de 2016

Los candidatos deberán ser profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, de Brasil y España, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________