03/12/2015 | Empleo y prácticas | LE STUDIUM LOIRE VALLEY INSTITUTE FOR ADVANCED STUDIES | Plazo: 8 de febrero de 2016

El instituto de estudios avanzados Studium Loire Valley, de la región Centro-Val de Loire en Francia, ha lanzado recientemente una convocatoria de solicitudes de movilidad para investigadores con experiencia en el marco de las acciones Marie-Sklodowska Curie (MSCA) – Cofund. Esta convocatoria está abierta a los investigadores internacionales de todas las disciplinas que deseen unirse a un laboratorio de investigación en la región Centro-Val de Loire (incluidas las universidades, instituciones de investigación públicas y empresas).

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________