30/11/2015 | Subvenciones y ayudas | Universidad de Sevilla | Plazo: 11 de enero de 2015

El proyecto EMBER, coordinado por la Universidad de Sevilla en el marco del Programa Erasmus Mundus Acción 2, ofrece en esta tercera edición un total de 50 becas de movilidad entre países de la Unión Europea y Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia y Ucrania. De dichas becas, 41 están destinadas a favorecer la movilidad de estudiantes de las universidades de estos terceros países hacia Europa, y las 9 restantes de Europa hacia aquellos.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________