24/11/2015 | Cursos | CFP-US | Preinscripción: del 1 de noviembre de 2015 al 20 de enero de 2016

El Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, con la colaboración del Colegio de Abogados de Sevilla, el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y la Asociación Española de Abogados de Familia, organiza la primera edición del curso de formación continua Los aspectos internacionales del derecho de familia y sucesiones y su regulación en la Unión Europea, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla del 4 de febrero al 17 de marzo de 2016.

Acceso al documento

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________