01/10/2015 | Búsqueda de socios || Plazo: 15 de noviembre de 2015

La escuela "Francesco Paolo Neglia", en Enna (Sicilia), busca socios para su proyecto denominado "Aprender jugando".

Busca escuelas de primaria y secundaria, con alumnos de 6 a 14 años. Los principales temas de interés son motivar a los estudiantes a aprender diferentes idiomas, aprender nuevas culturas y usar la tecnología moderna en la escuela a través de herramientas TIC; mejorar el diálogo intercultural construyendo conexiones europeas; aprender jugando.

Para más información, póngase en contacto con la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________