30.07.2015 | EASME/EMFF/2015/015 | Plazo hasta el 11 de septiembre de 2015

El objetivo del contrato es seleccionar un contratista para establecer el Mecanismo de Asistencia que servirá de guía para las organizaciones públicas y privadas y sus miembros, la investigación en instituciones y universidades, los inversores institucionales y privados y los promotores y cualquier otro agente social que quiera desarrollar proyectos para implementar el Plan de Acción.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________