17.07.2015 | (2015/C 233/07) | Plazo hasta el 30 de septiembre de 2015

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone una nueva beca EIBURS en el marco de su Programa de Conocimiento. EIBURS (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria, para el curso académico 2015/16, invita a presentar propuestas relativas a una nueva línea de investigación: ¿Cómo pueden las grandes organizaciones ser también organizaciones innovadoras?

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________