03.07.2015 | 2015/S 126-229747 | Plazo hasta el 10 de septiembre de 2015

El objetivo general del presente estudio es obtener una comprensión más profunda, completa y actualizada de la situación de la cooperación entre empresas y universidades en Europa, tanto desde el punto de vista de las instituciones de educación superior como del sector empresarial: cuál es la situación actual de la cooperación entre empresas y universidades en los diferentes países, cuáles son los principales factores impulsores y obstáculos para las distintas partes interesadas y a qué niveles; comprendiendo el marco normativo y las condiciones socioeconómicas , así como el tipo de medidas e iniciativas que existen a nivel nacional para apoyar el desarrollo de la cooperación entre empresas y universidades.

Acceso a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________