26.06.2015 | Programa FARO | Plazo hasta el 31 de diciembre de 2017

El Programa FARO concede 600 becas para realizar prácticas formativas en empresas de Europa, Asia, EE.UU., Canadá y Oceanía a estudiantes de universidades españolas de últimos años

Requisitos para participar:

Ser estudiante, español o extranjero menor de 30 años, con residencia legal en España.

Estar matriculado en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de un título de Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura, Arquitectura Técnica, y haber superado un mínimo del 70% de los créditos necesarios para la obtención del título, o estar realizando el proyecto fin de carrera establecido en los planes de estudios universitarios oficialmente.

Accede a la convocatoria

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________