Cuentacuentos "Europa en tu escuela" en Los Palacios

ACTIVIDADES ED SEVILLA
2018-11-09 10:00 - 12:00
Lugar
Calle Ntra. Sra. de la Aurora, 41, 41720 Palacios Y Villafranca ( Los ), Sevilla, España
955420053

El próximo 9 de noviembre arranca nuestro Cuentacuentos "Europea en tu escuela" , para alumnos de Primaria de centros educativos de toda la provincia de Sevilla conocen la #UE de forma divertida.

Nuestra primera parada será en el Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves, de Los Palacios y Villfranca (Sevilla). Los alumnos de 4º de Primaria tendrán la oportunidad de conocer qué es la Unión Europea, sus orígenes y la importancia de pertenecer a la UE para conseguir convivir en paz entre todos dar a conocer los símbolos de la Unión y que sepan que la UE está para ayudar. Todo ello a través de cuentos, música  y diversión.

• 2018-11-09 10:00 - 12:00

Powered by iCagenda