Taller Juventud, movilidad, empleo en la UE

2018-11-08 13:30 - 14:30
Av. San Francisco Javier, s/n, 41018 Sevilla, España
955420053

El centro de información Europe Direct Sevilla celebrará en otoño una nueva serie de talleres gratuitos centrados en la movilidad y el empleo en la Unión Europea

Antonio Jesús Rodríguez, técnico de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar, impartirá el jueves 8 de noviembre  de 13.30h a 14.30h el taller Juventud, movilidad y empleo en la UE, en el que detallará las oportunidades de movilidad que ofrece la UE. La sesión se celebrará en el seno de la 5ª Feria de empleo de la Universidad de Sevilla, en el AULA  6 de la Facultad de Turismo y Finanzas de la US.

Si quieres conocer todas las opciones que tienes en la Unión Europea para desarrollarte profesionalmente, no dudes en apuntarte. La participación de totalmente gratuita.

• 2018-11-08 13:30 - 14:30

Powered by iCagenda