"Europa en tu ciudad" en Sevilla

EUROPA
2018-09-14 09:30 - 13:00
Plaza Calderón de la Barca, 41003 Sevilla, España

Parlamento Europeo - Oficina en España lleva a Sevilla el debate sobre la igualdad y la violencia de género

Sevilla acoge el primero de los seminarios previstos en el marco de la iniciativa “Europa en mi ciudad”, de Parlamento Europeo - Oficina en España, que tiene como finalidad acercar el trabajo y el funcionamiento de la Eurocámara a los ciudadanos. Esta iniciativa recorrerá además otras ciudades españolas como Santander, Zamora, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife y Murcia, para abordar asuntos de interés como el transporte, la despoblación, la seguridad y la defensa, el turismo y el empleo.

En la capital hispalense se analizará, por un lado, la estrategia de la Eurocámara para promover la igualdad de género, la conciliación familiar y laboral, y, por otro, las medidas para garantizar la protección de víctimas de violencia de género. Asimismo, se llevará a cabo un encuentro con jóvenes para concienciar sobre los micromachismos y otros comportamientos discriminatorios.

Aforo limitado. Reserva tu plaza en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

• 2018-09-14 09:30 - 13:00

Powered by iCagenda