El pasado 16 de mayo pudimos asistir a la celebración del Día de Europa en la Universidad de Sevilla, organizado por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla.

La celebración se desarrolló con la jornada "Los nuevos escenarios a los que se enfrenta la Unión Europea". Se trata de reflexionar sobre los desafíos que  enfrenta el proyecto europeo de convivencia, en un mundo interconectado y en un momento en el que se necesitan soluciones y propuestas comunes a las amenazas y retos por venir.