Un grupo de jóvenes estudiantes de Comunicación en la Universidad de Alabama visitaron nuestras instalaciones y recibieron una charla informativa sobre quiénes somos y qué hacemos.

El pasado jueves 28 de junio, un grupo de jóvenes procedentes de la Universidad de Alabama visitaron nuestro centro para informarse sobre la actividad de Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla.

Para ello, realizamos una charla informativa en la que les explicamos qué actividades llevamos a cabo y quiénes somos y se les ofreció la oportunidad de solicitar información de cualquier tipo acerca de la Unión Europea en el momento que ellos deseen. Además, hubo una interesante ronda de preguntas en las que pudimos aclarar todas sus dudas.

También se les repartieron mochilas con regalos del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla y Europe Direct Sevilla, como cuadernos, post-it o gorros para la lluvia.

Asistieron un total de 21 personas, de los cuales 3 eran profesores y 18 alumnos.

En definitiva, fue una experiencia muy gratificante en la que aprendimos mutuamente y en la que tuvieron la oportunidad de aprender más sobre la Unión Europea y fue una pequeña aportación a las buenas relaciones con Estados Unidos.