El pasado 27 de febrero Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla acudieron a charlar con los alumnos de 2º de Bachiller del IES Lauretum de Espartinas sobre cómo nos influye la UE en nuestra vida cotidiana, las oportunidades de estudios (Erasmus+) que nos tiene gracias a ser europeos, así como los programas de Servicio Voluntario Europeo y el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

A lo largo de la charla los chicos se mostraron muy interesados en desarrollar un voluntariado durante los meses de vacaciones en otro estado de la UE, realizando una labor social y conociendo a gente de muchos países diferente, enriqueciendo su experiencia.

Una entretenida jornada conociendo los intereses de los más jóvenes, el futuro de Europa.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________