Arranca RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea a través del programa "Europeandus", el sonido de Europa.

Después de mucho esfuerzo, la Universidad de Sevilla por fin tiene un espacio donde informar a la comunidad universitaria, y a la ciudadanía en general.

A través de esta emisora de radio, la cual puede ser escuchada a través de podcast, se darán a conocer un sinfín de temas de gran interés. Entre ellos, se encuentra en programa "Europeandus", elaborado por Europe Direct Sevilla y el Centro de Documentación Europea. En este espacio dedicaremos tiempo para la actualidad europea, os hablaremos de ayudas, becas y premios, programas de movilidad y de empleo y por supuesto, ya que es el Año Europeo del Patrimonio Cultural, os acercaremos a la literatura, la gastronomía y la música de nuestro continente, entre otras artes. También responderemos a consultas que nos plantee la ciudadanía.

Para poder escuchar el primer programa, sólo tienes que entrar en el siguiente enlace.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________