La actividad forma parte del programa "European Leadership and Cultures", organizado por  CIEE.

La Directora de Europe Direct Sevilla, la profesora Marycruz Arcos, impartió el pasado 22 de mayo una charla sobre el futuro de la Unión Europea a un grupo de alumnos de la Western Carolina University. Esta actividad se enmarca en el programa "European Leadership and Cultures", organizado por el Council on International Educational Exchange  (CIEE).

Los nueve alumnos debatieron, tras la ponencia, temas de actualidad con Arcos, sobre las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y la Unión Europea, como por ejemplo el TTIP.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________