Los alumnos del CEIP San José Obrero conocieron más sobre la Unión Europea participando e una gymkana de juegos y talleres

Europe Direct Sevilla asistió el pasado 9 de mayo a  la celebración del Día de Europa en el CEIP San José Obrero, ubicado en el barrio de la Macarena. Este centro viene desarrollando desde 2013 una gymkana con actividades deportivas y educativas para dotar a sus alumnos de identidad y conciencia europea.

En el colegio están representadas más de 32 nacionalidades diferentes. Europe Direct Sevilla pretendió con su taller que los estudiantes conocieran y aplicaran el lema de la Unión Europea: "Unidos en la diversidad".

Fuente: CEIP San José Orero

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________