El pasado 16 de marzo los alumnos de 1º del Doble Grado de derecho y GAP tuvieron una práctica sobre la Ciudadanía Activa Europa. Gracias a la charla conocieron qué derechos tenemos los ciudadanos europeos y cómo podemos intervenir en la actividad legislativa europea gracias a instrumentos como la Iniciativa Ciudadana Europa .

A través de una charla interactiva impartida por la Técnico de Europe Direct Sevilla, Amalia Aragón Marchena, los alumnos también pudieron conocer los mecanismo que utiliza la Unión Europea para estar en contacto con los ciudadanos europeos y sus necesidades.

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________