El pasado jueves, el programa Los Reporteros, de Canal Sur Televisión, emitió un reportaje sobre la negociación del Tratado de Libre Comercio entre la UE y EEUU, conocido por sus siglas en inglés TTIP.

El mismo contó con la participación de la directora de Europe Direct Sevilla y del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, Marycruz Arcos, quien aportó su punto de vista al respecto.

Fuente: Canal Sur Televisión

Manténgase informado de las últimas novedades y noticias del ED Sevilla ___________________